El jueves 20, un selecto grupo del alumnado del CEIP Belia ponía un punto y seguido en su aventura escolar. Se trata del alumnado de 3º de Infantil, que pasarán al mundo de Primaria el próximo curso, y el alumnado de 6º de Primaria que se han pasado ya el juego y lo cambiará por el de Secundaria, donde seguro que encuentran su camino hacia la vida adulta.

Fue una mañana llena de emociones, con la actuación del grupo de teatro del colegio, en ese escenario que tantos actores de primera quisieran disfrutar. Nos ofrecieron una obra muy divertida en la que los sueños fueron los protagonistas.

Continuó el evento con las graduaciones. Primero los de Infantil, que con su tutora Lourdes, se animaron incluso a cantar una canción para celebrar este momento. Después los de Primaria, algunos más vergonzosos, que tuvieron la visita de Elena, que junto a Sandra, les han acompañado en este último curso. Además tenían una sorpresa: un emocionante vídeo en el que pudieron sonreír viendo lo pequeños que eran cuando llegaron al cole y el montón de cosas que han vivido y que los han convertido en lo que son hoy.

Para terminar, el coro puso la guinda con una estupenda actuación a una mañana en la que todos disfrutamos ponerle este punto y seguido al camino de este grupo de chicos y chicas, como también hizo nuestra querida Presen, que también se graduó en este día tan especial, ya que se jubila y el próximo curso no estará entre los fogones del Belia en los que tantos años ha hecho las delicias de niños y mayores.